★Juego de Aventura de Steven y las Cristal GEMS

3:27:00 p.m. | , , , , ,

Hoy vengo con un nuevo juego que les aseguro que a muchos de ustedes les va a gustar ya que el juego es muy divertido y un poco mas complicado que los demás, este juego entra en la categoría de juegos de aventura de steven universe y la verdad es que aunque no es uno de los mejores y no se compara con los juegos de Android o iOS, sin embargo puede ser un gran entretenimiento.






Carton Network se enfoca mucho en la diversión y entretenimiento de los mas pequeños de la casa haciendo este tipo de juegos online y además ofreciendo aplicaciones para todos (aunque algunas veces son de pago) podemos disfrutar de los mejores juegos, podemos manejar a nuestros personajes favoritos y no solo hablo de steven univertse, también hablo de Clarence, Gumball y Batman que son sólo  algunos de los personajes que tienen una buena popularidad.


Juegos de Aventura de Steven Universe 



Como jugar Steven Universe Avetura 2

En un principio no entendí mucho el juego ya que no podía saltar, sin embargo ahora te diré a ti como es que puedes jugar para que no tengas problema alguno como yo. Puedes ver en la parte de mas abajo las teclas que se usan y para que sirve cada una, así es mucho mas sencillo de hacer.


Espacio ==> Disparar
Tecla de Arriba (dejar mantenido) ==> Saltar
Tecla Derecha ==> Caminar
Tecla izquierda ==> Caminar

El objetivo es que tomes todos los objetos que se encuentran en el escenario, podrás notar que en algunos casos hay clones de perla los cuales tienes que dispararles para destruir y continuar, para tomar los objetos tienes que saltar un poco y después de eso solo se tomará.

 Bailarines de Espadas  E l desorden de Steven  Juego de Puzzle Angry Steven  Ataque al prisma  Guardián de la Cabra