★A por las gemas JUEGO GRATIS

11:03:00 a.m. | , , , , , , ,

Steven Universe es uno de los personajes con los juegos mas entretenidos del momento, podemos ver en el juego de Steven Universe a por las gemas una ventura en la cual tenemos que ayudar a Steven a llegar a lo mas alto posible. Es un juego gratis en el cual tu podrás empezar tu aventura en la parte de abajo. Pero antes puedes ver las instrucciones que se encuentran en la parte de abajo del juego.

También puedes encontrar el juego de Goat Guardian de Steven en la parte de arriba o en el enlace de atrás.


JUGAR STEVEN UNIVERSE A POR LA GEMAS

Objetivo del juego


El objetivo principal del juego es ayudar a Steven a subir por las plataformas en lo mas alto posible, tenemos que ser capaces de poder subir poco a poco mientras Steven salta sin parar, toma en cuenta que en algunas ocasiones no podremos ser tan ágiles ya que hay muchas gemas mutantes las cuales quieren hacernos caer, además de que habrá alguna que otra plataforma que no es muy confiable ya que aparece y desaparece y puede hacernos caer sin más.


Instrucciones de "A por las gemas"


Para poder jugar A por las gemas, solo tenemos que mover un poco a Steven para que empiece a salta sin parar, podrás ver que cuando salta puede subir un poco mas gracias a los riscos que hay en la parte de arriba, sin embargo hay que ser muy ágiles de no dejarlo caer ya que eso hará que Steven use su poder de protección y ya no podamos hacerlo subir mas para conseguir mas puntos. 

Sólo tenemos que mover el Mouse a la parte en la que queremos que Steven Universe vaya, podemos hacer que el héroe se mueva en todo el escenario, pero lo que importa es que no caiga y por el contrario suba. Procura no tocar mas que las monedas ya que lo que no sea monedas hará que baje tu vida poco a poco y en un punto caigas y termine tu turno del juego.

 Ataque al prisma  Guardián de la cabra  Juegos de Aventura
  Angry Steven Juego de Puzzle Baile de espadas

 Baile de espadas