★Cuarto Inquieto ONLINE Completo

3:29:00 p.m. | , , , , , , , ,

Vamos a ver a Steven de una manera muy buena para todas las personas que quieren jugar Steven Universe el cuartto inquieto en donde la aventura será de nosotros para poder pasar todos los niveles que hay del juego. El juego es muy sencillo de aprender a jugar, Veamos un poco sobre el juego y de que trata en la parte de abajo.



Steven Universe El Cuarto Inquieto


Objetivo del juego


El juego se concentra en ser tu quien ayudes a Steven a esquivar todos los obstáculos que se encuentran en su camino, verás que en muchas ocasiones será muy difícil ya que la precisión es tu único aliado. Como consejo; Es bueno que sólo des los saltos mas precisos para que no te pases por algunos centímetros y no puedas continuar, al igual que lo contrarío, tienes que procurar no dar pasos muy retrasados por que no llegarás al próximo nivel.

Debes de tener cuidado en no perderte los items que se aparezcan en el camino ya que ellos serán los que te ayudarán a seguir, pero si no puedes tomarlos o te pierdes por alguna razón u otra, puedes seguir, pero toma en cuenta que será mucho mas difícil y puede que llegues a perder tu partida por eso, es mejor intentar tomar los items para que llegues a los records mas altos.

Instrucciones de El cuarto Inquieto


Como lo puedes ver en el juego de Goat Guardían, las instrucciones son muy similares ya que tenemos que usar las flechas de nuestro teclado para poder jugar, además de que los saltos son con las flechas de arriba, tenemos que ver y poner atención al juego para poder ver si en verdad con eso es suficiente. Tenemos que ser hábiles en esto de saltar ya que en algunas ocasiones solo podremos seguir los niveles y pasarlos si damos los saltos de forma precisa y no nos equivocamos ya que esto hará que no sea posible seguir y mucho menos recoger los items ya que estos items son los que nos ayudan a pasar y nos dan algunos poderes o habilidades para poder continuar.

 El guardián de la cabra El desorden de Steven Juego de Puzzle
 Angry Steven          Juegos de Aventura de Steven      Baile de espada Atauqe al prisma