★Angry Steven Nuevo Juego de Las Gemas de CRISTAL

4:12:00 p.m. | , , , , ,

Como ustedes saben la popularidad de los juegos de Steven Universe nuevos siempre puedes encontrar en Apple y Android nuevos juegos que se crean, algunos originales de hora cartoon o algunos otros que no son creados por la plataforma o mejor conocido como canal network, sin embargo, vemos que en sus vídeos de presentación de los juegos suelen ser muy entretenidos para todas las personas pero al momento de jugarlos no a todos les parece bien.

Vamos a ver un poco acerca del Juegos de Angry Birds Steven Universe y todas las cualidades del juego, también veamos las instrucciones para ver que es lo que podemos hacer.




Juegos de Angry Birds Steven Universe



Como jugar Angry Steven

Para empezar esta parte creo que debo decir que no hay mucho que decir, los juegos de por si son muy intuitivos y sencillos de jugar, pero al mismo tiempo entretienen de una manera en la que pueden pasar horas y horas sin que se den cuenta!. Pero dejando de lado eso vamos a ver como es que tenemos que jugar este juego nuevo en el cual tendrás que pasar muchos niveles y pasaras aventuras en cada una de ellas.

Para poder jugar el juego de Angry Steven tienes que ver o en su caso si ya jugaste con algún juego de Angry Birds como es que se hace, aunque la verdad es muy sencillo y lo resumiré en el escenario que se encontrará en la parte de abajo.

Verás que hay una resortera y escudos, esos mismo tienes que utilizar para poder tomar todas las esferas rojas que se encuentran enfrente de ti, el propósito es poder tumbar la mayoría o todas para poder pasar el nivel, aunque en el lapso del vídeo juego también puedes ver que hay pequeñas estrellas amarillas u otros objetos los cuales también puedes tomar para poder aumentar tus puntos mucho más.

Verás que también se encuentra un panel el cual te dirá todos los niveles que ya están disponibles y los cuales están bloqueados, conforme avances en el juego verás un estilo flapjack y en algunos escenarios si no es que todos verás las escenas de las historias y a algunos personajes secundarios como Billy.

Ataque al prisma El desorden de Steven   Juego de Rompecabezas








 Guardían de la Cabra