★El guardián de la cabra - GOat Guardian GRATIS

9:43:00 a.m. | , , , , , , ,

Steven Universe El guardian de la cabra Goat GuardianEl juego de Steven Universe "Goat Guardian" o el Guardian de la cabra es uno de los juegos mas populares de los últimos momentos ya que este es uno de los mejores juegos que podrás jugar en este y otros sitios web. Para poder Jugar Steven Universe el protector de la cabra tienes que ver las instrucciones en la parte de abajo.



Jugar Steven Universe El Protector de la Cabra - Goat Guardian


Objetivo del Juego


Ayuda a Steven Universe a recolectar todas las manzanas de oro que se encuentran en los escenarios o niveles. Pero ten cuidado que después de un tiempo determinado las pequeñas montañas se irán cayendo y trataran de tirarte. También puedes recolectar las gemas que se encuentran en el camino para que puedas tener un puntaje mucho mayor y sea mucho mas alto el record que tengas.


Instrucciones de "El guardián de la cabra"


Para poder jugar el juego de una manera sencilla solo tienes que tener en cuenta que las teclas de dirección o flechas son las que hacen el trabajo de empezar a jugar los niveles. Solo tienes que ir a la flecha de enfrente para avanzar, a la flecha contraría para regresar, la flecha de arriba para saltar a los niveles mas altos de las piedras.