★El desorden de Steven Montón de Problemas

3:14:00 p.m. | , , , , , , , , ,

desorden de steven, monton de problemasEl juego de Steven Universe Monton de Problemas o el desorden de Steven. Es uno de los mas juegos que se están conociendo hasta el momento y es muy sencillo darse cuenta de que este juego es uno de los mas entretenidos y que siempre se podrán tener a la mano con un ordenador de poca potencia. Veamos un poco mas acerca del juego y de todo lo que podemos hacer en el.




  Juego de Steven Universe El desorden de Steven

Resultado de imagen para Desorden de Steven

Objetivo del Juego

Steven Universe está ante el gran problema de que su cuarto ya cumplió su capacidad mas alta para guardar cosas. Ayuda a Steven a poder guardar todo el desorden y montón de problemas que hay para que pueda ser ordenador su cuarto, podrás encontrarte con muchas cosas interesantes en el transcurso como armas de las gemas, disfraces como el tigre millonario y además puedes realizar combos espectaculares en el trascurso de la limpieza y embalaje que se encontrarán en el camino.

Notas de Montón de problemas de Steven 

Puede que en algunas ocasiones no puedas jugar de momento ya que te aparecerá en la parte de arriba que es necesario dar permiso a un complemento que usa el juego. No hay ningún problema con ello ya que el juego usa ese código pero necesita de tu permiso para no tener problema alguno. Puedes darle en aceptar o ver mas información en la parte derecha de la parte superior y darle permiso para que pueda ser usado sin problema alguno.

También puedes jugar:

 Ataque al Prisma   Guardián de la Cabra