★Bailarines De La Espada ONLINE

1:48:00 p.m. | , , , , , , , , , , , , ,

El juego de Steven Universe Bailarines de la espada es un juego de aventura en el cual el centro de atención es Connie la compañera de Steven mas cercana la cual hace acto de uno de los episodios de la serie animada. En esta misma podremos ver que Steven no hace su aparición ya que Connie es entrenada por Perla para ser una guerrera y defender a Steven "como lo vimos en un episodio" también podemos ver que los enemigos de Connie son los clones de holograma de perla la cual tienen como objetivo vencer a la guerrera.Es tu deber enfrentar y detener a estas hologramas las cuales intentaran darte con sus espadas.



Steven Universe Bailarines de la Espada Online Gratis



Objetivo del juego


El objetivo de este juego es poder avanzar venciendo a los enemigos como lo pueden ser los hologramas de Perla. Verás que en el inicio aparece un breve tutorial de como podemos jugarlo, pero aquí añado todo lo básico para que puedas iniciar rápido. 

Instrucciones de Bailarines de la espada Steven Universe


Para poder iniciar las teclas de dirección son las que hacen el movimiento conforme se encuentran en dirección es como avanza tu avatar, con la tecla X puedes atacar a los clones y con la tecla Z realizas la defensa de Connie. Con estas teclas podrás avanzar en lo mas básico, pero si lo que tu quieres es avanzar con mas combos y demás, aparecerá una ventana en la parte de arriba en donde te dirá como es que puedes hacer nuevos movimientos en lo que se refiere a ataques y defensa.

Ten cuidado de que los clones de Perla no te toquen por que si te dan con sus espadas tu vida, energía, o como lo quieras llamar, bajará y llegará un punto en el cuál no podrás seguir y perderás la partida. En algunas ocasiones podrás ver que puedes usar poderes especiales para destruir a enemigos difíciles cuando sea necesario y es mejor que los guardes para el momento que sea mejor indicado.

Puedes jugar la versión de "a por las gemas" para practicar un poco tu habilidad de movimiento y empezar una partida mucho mejor

 Guardián de la cabra Ataque al prisma El desorden de Steven
  Juego de Rompecabezas Angry Steven